HISTORIA
Familia de sastres italianos, Don Antonio Savignano y Doña Rosa Caracciolo, nacieron, vivieron y trabajaron como sastres en Avellino a 60 km de Nápoles.
En el año 2001 Carmelo Savignano, hijo de Don Antonio y Doña Rosa, funda un pequeño taller de alta costura en Buenos Aires junto a su hijo Pablo Savignano y Fernando Frias, corredor de marcas exclusivas . El emprendimiento que en aquel entonces ocupaba a sólo 8 personas, hoy da trabajo a 90 empleados y se encuentra en plena etapa de crecimiento.
El expertise de la marca es el diseño propio de camisería, ambos, sacos, trajes y pantalones de vestir y sport, utilizando para la confección telas exclusivas, importadas y nacionales. La compañía diseña y fabrica una colección de alta gama, prendas de vestir y accesorios de moda, con telas en algodón, poplín, lana, sarga, alpaca, lino, corderoy, pana, polinósico y gabardina entre otras.
La línea está orientada a una clientela moderna y clásica a su vez, pero con el rasgo distintivo de la calidad en todos los detalles de confección y terminaciones.
Nuestros productos se lucen en boutiques independientes en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas regiones de todo el país.

EL ELEFANTE
Para identificar a nuestra marca elegimos al elefante porque es portador de buena suerte y es respetado por su longevidad, memoria, fuerza y resistencia. Nos enseña a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia. Es símbolo de abrir caminos y derribar obstáculos.

Lookman 2019

CONTACTO CON LOOK MAN:
E-mail: lookman.indumentaria@gmail.com
Teléfono: 011 4264 4430 / 11 6489 1378 / 11 6489 1355
Av. La Plata 631. Banfield (1828).
Buenos Aires. Argentina.